Britney Spears “Make Me” ft. G-Eazy (Video para American Dream)

La espera terminó! La legenda viviente, Britney Spears, está por hacer su triunfal, y tan esperado por todo el mundo aunque digan que no, regreso! Y sí, lo hará con una nueva canción, su nuevo sencillo se llama  “Make Me” y se estrenó en exclusiva por Apple Music el 15 de julio de 2016.

La canción será parte de su noveno álbum de estudio el cual se estrenará a cargo del sello discográfico CA Records. El sencillo fue escrito por Britey Spears al lado de BURNS, Joe Janiak y Gerald Gillum. Y no es todo, también cuenta con la colaboración de G-Eazy.

El video oficial del video fue dirigido por  Randee St. Nicholas y se estrenó el 5 de agosto por Vevo. Lamentablemente el video que originalmente iba a ser el oficial y que además fuera dirigido por el famoso fotógrafo pop, David LaChapelle, fue descartado, 😭.

Más tarde, el 20 de septiembre de 2016 Britney compartió una versión alternativa del video para promocionar su nueva aplicación “Britney Spears: American Dream”, la cual fue estrenada ese mismo día.

Mira esto y ve a fangirlear ahora!

 

Video alternativo:

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Make Me” de Britney Spears AQUÍ

Share

Comments

comments