Iggy Azalea “TEAM” (Estreno del video oficial)

Después de estrenar la canción “Azillion”, la rapera , Iggy Azalea, se prepara para el estreno de su nuevo sencillo llamado  “TEAM“, el cuál ya había sido previamente anunciado por la cantante.

La canción fue producida por D.R.U.G.S., y se confirmó como la primera muestra del segundo álbum de estudio de Iggy,  “Digital Distortion“, que se estrenará este año a cargo de Def Jam y Virgin EMI.

La canción fue escrita por Amethyst Kelly (Iggy Azalea), Lauren Edwards,Terius Gray, Louis Harden, Michael Fonseca, Ryan Anthony Avilez, Dwayne Carter (Lil Wayne), Brandon Salaam-Bailey, Bleta Rexha (Bebe Rexha),  Marlon Barrow, Alexander Palmer y Byron Thomas.

The song was written by  ,

“TEAM” llegó a plataformas digitales el 18 de marzo al mismo tiempo que el video dance que fue dirigido por Jose Omar Hernandez. Más tarde, el 31 de marzo de 2016, Iggy compartió el video oficial de la canción, el cual fue dirigido por Fabien Montique.

 

Video oficial:

 

Video dance:

 

 

Rihanna “Kiss It Better” ft. Miguel (Estreno del video)

Rihanna no para con la promoción de su exitoso y octavo disco de estudio llamado”Anti“, el cuál se estrenó el 28 de enero de 2016 a cargo de su propia disquera  Westbury Road y Roc Nation.

Después de compartir su primer sencillo “Work“, y dar a conocer “Needed Me“, canción que sería su próximo sencillo pero finalmente fue cancelado, una nueva canción se perfila para ser el nuevo sencillo, se trata de la canción “Kiss It Better” .

La canción fue escrita por Rihanna con la colaboración de Jeff Bhasker, John Glass y Teddy Sinclair.

El video oficial de la canción fue dirigido por  Craig McDean y se grabó en diciembre pasado, finalmente el video se estreó el 31 de marzo de 2016.

 

 

Video oficial:

 

Audio:

 

 

Compra “Kiss It Better” de Rihanna AQUÍ – La canción se incluye en “ANTI”

Kygo & Labrinth “Fragile” (Estreno video lírico)

Kygo no para con la promoción de su disco debut “Cloud Nine“, que se estrenará el 13 de mayo de 2016 a cargo de Sony Music y Ultra Records.

El próximo sencillo oficial es la canción llamada “Fragil” que cuenta con la colaboración del canta-autor Labrinth. El 18 de marzo de 2016 la canción se estrenó como agradecimiento al pre-ordenar el disco.

“Fragil” llegó a plataformas digitales como regalo al pre-ordenar el próximo disco  del dj, “Cloud Nine”, a partir del 18 de marzo de 2016.

Kygo compartió el video lírico de la canción el 31 de marzo.

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Compra “Fragile” de Kygo AQUÍ – El sencillo se incluye en “Cloud Nine”

 

 

Salir de la versión móvil