Rihanna “Work” ft. R. City & Drake (Estreno del sencillo)

Rihanna acaba de dar inicio a la promoción de su tan esperado octavo disco de estudio llamado “Anti“, el cual no tiene fecha de estreno, aún así se espera que se estrene muy pronto y lo hará bajo los sellos Westbury Road y Roc Nation.

Después de haber estrenado sus sencillos “FourFiveSeconds”, “Bitch Better Have My Money” y el más reciente llamado “American Oxygen”, la cantante está lista para compartir un nuevo track.

La canción se llama “Work” y cuenta con la colaboración de Drake. Se confirmó como el primer sencillo tomado del disco y llegó a plataformas digitales el 27 de enero de 2016.

“Work” fue escrita por Robyn Fenty (Rihanna), Aubrey Graham (Drake), M. Samuels (Boi-1da), R. Stephenson, R. Thomas, J. Braithwaite (PARTYNEXTDOOR), Monte Moir y Allen Ritter.

El video fue grabado en Los Angeles el 8 y 9 de enero bajo la dirección de Director X. A pesar de que se esperaba que el video se estrenara en exclusiva por TIDAL, el clip se estrenó el 22 de febrero de 2016 por TIDAL y Vevo.  Dentro del mismo audiovisual se incluye otra versión completamente distinta.  esta vez dirigido por Tim Eren.

El 21 de marzo de 2016 se estrenó un remix especial a cargo del dúo de productores R. City, la canción se encuentra en su cuenta de SoundCloud.

 

Video oficial:

Versión R. City & Drake:

Compra “Work” de Rihanna AQUÍ – La canción se incluye en “ANTI”

 

Share

Comments

comments