Vuelve Vetusta Morla al “Mismo Sitio, Distinto Lugar”: México

Copyright Valeria Alvarado

Con casi 21 años de carrera, 10 de haber pisado tierras mexicanas por primera vez, y 4 álbumes de estudio, la banda española VETUSTA MORLA regresa a la Ciudad de México para presentarse por tercera ocasión en el Teatro Metropólitan, el próximo viernes 12 de abril, ahora con su más reciente producción discográfica “Mismo Sitio, Distinto Lugar“.

Movidos por la ilusión y la honestidad al momento de crear sus canciones, así como su gusto por enfrentarse a lo desconocido, fue como Vetusta Morla creó “Mismo Sitio, Distinto Lugar“, un álbum compuesto por 10 canciones, el cuál los hizo acreedores a tres nominaciones en los Latin Grammy 2018 (Mejor Álbum Alternativo, Mejor Canción Alternativa: Consejo de sabios y Mejor Diseño de Empaque).

Con más de 176 mil espectadores en lo que va de su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar, pisando lugares como Ámsterdam, Munich, Berlín, Argentina, Colombia, Chile, además de toda España, por mencionar algunos, este show ha sido considerado por la crítica como uno de los mejores espectáculos en vivo que se puede ver en la actualidad.

Por esta razón, no te puedes perder de un intenso concierto el próximo 12 de abril a las 20:30 h. en el Teatro Metropólitan, los boletos están a la venta en el sistema ticketmaster y en las taquillas del teatro.

 

Por: Valeria Alvarado

 

Share

Comments

comments