¡El Trópico Festival 2019 inundó de música la Riviera Diamante!

Copyright Vero Merol

El Trópico Festival 2019 es un festival internacional de música electrónica que, entre otras iniciativas, ha logrado llevar nuevamente el glamour y exclusividad al Puerto de Acapulco.

En su séptima edición el festival se llevó a cabo en el Hotel Pierre de Mundo Imperial del 6 al 8 de diciembre del 2019. Este año el encargado de diseñar la imagen del festival fue diseñador acapulqueño El Cursiii, que ha sido encargado de ser el diseñador oficial de algunos festivales como el Festival Acrópolis y el Machaca.

Además de poder escuchar un gran elenco musical con banda como The Rapture, Kindness, Seth Troxler, Kalabrese, Romare y más, durante los 3 días también se pudieron disfrutar los increíbles atardeceres que ofrece la Riviera Diamante, disfrutar de Pool Parties, discotecas, más de 3 escenarios, cocteles así como un área exclusiva para comida.

Este año sorprendió ya que contó con un escenario llamado “La Palapa” que dejó un poco de lado la música electrónica para concentrarse en ritmos tropicales, reggaetón y otros géneros musicales.

Es un festival que combina, la naturaleza, el glamour, la música, comida, diversión y que sin duda dejó a todos los asistentes con ganas de volver a su edición 8 en el 2020.

 

 

Share

Comments

comments