TINI “Yo me escaparé” (Estreno del video lírico)

Copyright Hollywood Records

TINI Stoessel sigue está con todo y sigue promocionando su álbum debut llamado “TINI” el cual se estrenó en formato físico y digital el 29 de abril de 2016 bajo el sello discográfico Hollywood Records.

Su siguiente sencillo de la cantante, que en realidad es el primer sencillo de su disco debut, es la canción “Yo me escaparé“/ “Great Escape“. La canción fue escrita por Jennifer Decilveo, Stefan Johnson, Marcus Lomax, Jordan K. Johnson, Wensday S y Oliver Peterhof. Recordemos que el primer sencillo de Martina en su faceta de Tini, fue la canción “Siempre Brillarás” (“Born to Shine”) pero esta no forma parte de su disco debut, ya que pertenece al soundtrack de la película “Tini: El gran cambio de Violetta”.

El nuevo sencillo cuenta con versión en español e inglés, sin embargo,  la versión en español no se incluyó en la versión digital del álbum, y fue hasta el 24 de junio de 2016 que el track llegó a plataformas digitales.

Y fue el 8 de julio de 2016 que TINI compartió el video oficial de la versión en inglés “Great Escape”, el cual fue dirigido por  Phil Andelman.

El 29 de julio de 2016 Tini compartió el remix oficial del sencillo, el cual fue realizado por Anton Powers.

El 4 de agosto de 2016 se estrenó el video lírico oficial de la versión en español del sencillo, “Yo me escaparé”.

 

Video lírico “Yo me escaparé”:

 

Remix de Anton Powers:

 

Video oficial:

 

“Yo me escaparé” (Audio):

 

“Great Escape” (Audio):

 

 

Compra “Great Escape” de TINI AQUÍ

Compra “Yo Me Escaparé” de TINI AQUÍ

 

Share

Comments

comments