La banda mexicana de chicas The Warning ha decidido sorprender a sus seguidores haciendo una fusión con el rock característico de su música, uniéndose al regional mexicano sumando la colaboración del también mexicano, Carin Leon. Esta inesperada y sorprendente colaboración llega después de que compartieran «HURT» y «La Morrita«, respectivamente.
El sencillo lleva el nombre de «Love To Be Loved«, fue compuesta por James Norton, Alejandra Villarreal, Anton Curtis DeLost, Daniela Villarreal, Jaten Dimsdale, Neil Ormandy, Paulina Villarreal y Robert Francis Grimaldi, con la producción de Anton DeLost y Rob Grimaldi, y se estrenó el 6 de febrero de 2026 por Republic Records.
El video musical es protagonizado por el grupo y el cantante, fue dirigido por AJ Gómez y se estrenó ese mismo día en los canales de videos de ambos.
Video:
Audio:
Compra «Love To Be Loved» de The Warning & Carin Leon AQUÍ

