The Chainsmokers “Sick Boy” – “Hope” (Estreno del Video Oficial)

Copyright Disruptor Records / Columbia Records



“Sick Boy” es el nombre del segundo álbum de estudio del dúo de música electrónica The Chainsmokers, que se estrenó el 14 de diciembre del 2018 a cargo de los ellos discográficos Disruptor Records y Columbia Records.

Para este material discográfico el dúo fue compartiendo cada mes un track diferente hasta llegar a diciembre. El primer sencillo tomado del disco es la canción que le da el nombre al álbum “Sick Boy” que se estrenó el 17 de enero del 2018. Más tarde el 16 de febrero , compartieron el segundo sencillo oficial “You Owe Me“.

El tercer sencillo es la canción “Everybody Hates Me” y pudimos escucharlo a partir del 16 de marzo del 2018. Un mes después el 20 de abril estrenaron el cuarto sencillo llamado “Somebody” al lado de Drew Love.

El 27 de julio, se estrenó el quinto sencillo llamado “Side Effects” al lado de Emily Warren.  

Save Yourself” al lado de NGHTMRE es el sexto sencillo oficial, estrenado el 24 de agosto del 2018. El séptimo sencillo oficial se llama “Siren“, tiene la colaboración de Aazar y se estrenó el 26 de octubre del 2018. 

Más tarde el 16 de noviembre del 2018, se estrenó el octavo sencillo oficial llamado “Beach House“. El noveno y último sencillo estrenado antes de la llegada del álbum es su éxito al lado de Kelsea Ballerini, “This Feeling”, que se estrenó el 9 de noviembre del 2018.

Ese mismo día los chicos estrenaron el video lírico para su canción al lado de Wiona Oak, “Hope“.

 

Tracklist:

  1. This Feeling ft. Kelsea Ballerini
  2. Beach House
  3. Hope ft. Winona Oak
  4. Somebody ft. Drew Love
  5. Side Effects ft. Emily Warren
  6. Sick Boy
  7. Everybody Hates Me
  8. Siren ft. Aazar
  9. You Owe Me
  10. Save Yourself ft. NGHTMRE

 


 

“Hope” (Video lírico):

 


 

 

Compra “Sick Boy” de The Chaismokers AQUÍ

 

 

 

 



Share

Comments

comments