¡El puerto de Acapulco se llenó de música con el Surf Music Fest 2019!

Copyright Mundo Imperial

El sábado 13 de julio del 2019 danza y música llenaron los rincones del Hotel Princess del Mundo Imperial, y es que el mismo día se llevaron a cabo dos grandes eventos.

Por un lado se realizó el Aca Breaking Battle 2019, en donde varios exponentes internacionales y locales de ese género se dieron cita para realizar una competencia llena de música y estilo.

 

Por otro lado, se llevó a cabo el Surf Music Fest 2019 con un lineup que incluyó a el dúo noruego The Him, el mexicano Celso Piña, el brasileño Alok y el dúo de hermanas británicas NERVO, Los dos primeros realizaron una conferencia de prensa donde nos platicaron un poco de su experiencia y expectativa del concierto en Acapulco.

 

 

Antes de servir el plato fuerte, los asistentes al festival calentaron la pista con algunos números musicales previos al show principal. En ningún momento los asistentes dejaron de bailar y cantar cada canción que incluían los djs en sus mezclas. Y aunque Celso Piña es un género totalmente distinto sin duda logró cautivar a toda la audiencia.

Sin duda una gran mezcla, playa, música y amigos. En VM pudimos vivir toda la experiencia y la pasamos increíble. Aquí te dejamos algunas fotos del show.

Share

Comments

comments