Después de estar alejadas de la escena musical desde el 2007, el icónico grupo inglés de chicas Spice Girls está de regreso y lo hace para celebrar los 25 años del sencillo que las llevó a los oídos de todo el mundo, se trata de su sencillo debut “Wannabe” que llegó el 8 de julio de 1996.

Para celebrarlo las chicas compartieron un EP llamado “Wannabe25” en donde además de incluir la versión original, incluye el demo de la canción y un remix hecho por Junior Vasquez.

Por si fuera poco las chicas decidieron también regalarle a sus fans dentro del EP una nueva canción inédita llamada “Feed Your Love” que fue descartada en sus producciones pasadas por ser un tema más maduro para el grupo en esos momentos.

Pero las sorpresas no pararon ya que además del EP las Spice Girls estrenaron también un fan video especial para continuar con la celebración con imágenes de ellas y sus fans durante todo el trayecto de la carrera musical del grupo.

Además el EP estará disponible una edición física limitada en vinilo y casete que estará a la venta a partir del el 27 de agosto del 2021.

 

Tracklist:

  1. Wannabe 
  2. Wannabe (Junior Vasquez Remix Edit)
  3. Wannabe (Demo)
  4. Feed Your Love

 


 

“Wannabe25” (Fan video):

 

 


 

 

 

 

 

Compra “Wannabe25” de Spice Girls AQUÍ

 

Share

Comments

comments