Sofia Reyes & Prince Royce “Nobody But Me” (Remix)

Sofia Reyes está más que lista para compartir más de su música y por fin da a conocer su tan esperado sencillo llamado “Sólo yo”.

Después de haber tenido un despegue internacional con “Muévelo”, y haber compartido el hit “Conmigo (Rest of Your Life)”, Sofia decidió estrenar un nuevo sencillo el 28 de enero de 2016.

La canción cuenta con la colaboración de Prince Royce y se confirmó como el tercer sencillo tomado de su disco debut que se estrenará este año bajo el sello Warner Music.

“Sólo yo” fue escrita por Lukas Nathanson, Taylor Parks, Scott Effman y Sofía Reyes. La canción y el video lírico se estrenaron el 28 de enero de 2016!

Sofía compartió en sus redes sociales un adelanto del video que se estrenó el 12 de febrero de 2016. En México será estrenado en exclusiva por Ritmoson a las 4PM y llegó a YouTube a las 5 PM.

Una versión oficial del sencillo, esta vez en inglés, llamada “Nobody But Me” llegó a plataformas digitales el 11 de marzo de 2016, no sabemos cuál versión es nuestra favorita.

El video se estrenó en exclusiva por Teen Vogue el 14 de marzo de 2016.

 

“Nobody But Me” (Remix Ampersand):

 

Versión en inglés (Video):

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Compra “Nobody But Me” de Sofía Reyes AQUI

Compra “Solo Yo” de Sofía Reyes AQUÍ

Share

Comments

comments