Sofia Carson “Love Is the Name” (Presentación en “Soy Luna”)

Sofía Daccarett Char, mejor conocida como Sofia Carson, es una actriz que se dió a conocer gracias a su aparición en la serie de Disney Channel, Austin & Ally (y próximamente en Soy Luna). Y claro, por su papel protagónico en la película original de Disney, Descendientes, en donde interpretó el papel de Even , la hija de The Evil Queen.

Después del éxito de la película, Sofía firmó un contrato musical con el sello discográfico de Disney, Hollywood Records, ahora está lista para iniciar su carrera musical y lo hará con su sencillo debut llamado “Love Is the Name“.

Y aunque este será su sencillo debut, la cantante también formó parte del nuevo disco de “We Love Disney” en su versión latina, en donde realizó una nueva versión de “Sueña” del soundtrack de uno de los clásicos de Disney “El Jorobado de Notre Dame, el disco se estrenará el 15 de abril de 2016 y ya puede ser pre-ordenado.

“Love Is The Name” llegará a plataformas digitales el 8 de abril de 2016 por Hollywood Records y Republic Records, mientras que el disco debut de Sofía se estrenará a finales de 2016 o principios de 2017.

Esta canción iba a ser originalmente para Demi Lovato, sin embargo, por razones que se desconocen, no fue grabada por Demi. El sencillo fue escrito por Ina Wroldsen, Peter Gruber, Herwig Tremschnig, Ewald Pfleger, Kurt Plisnier, Steve Mac y Guenter Grasmuck.

La canción fue tocada por primera vez por Radio Disney el 7 de abril de 2016 y llegó a plataformas digitales más tarde ese mismo día, al igual que una versión alterna de la canción, que cuenta con la colaboración J Balvin.

La canción será interpretada por primera vez en vivo durante los Radio Disney Music Awards 2016 que se llevarán a cabo el 30 de abril. “Love Is The Name” tiene una muestra de la canción de Opus del año 1985 llamada “Life is life“, así que si te suena familiar el “Na, na, na, na na” ya sabes por qué!

El vide oficial se estrenó el 11 de abril de 2016 y fue dirigido por Brandon Bonfiglio. Más tarde, el 17 de mayo de 2016, durante su visita a México, Sofia Carson estrenó el video oficial de su remix al lado de J Balvin.

La cantante ha compartido 4 remixes más de la canción, uno realizado por MADIZIN que se estrenó el 24 de junio, otro hecho por Nando Pro que se estrenó el 1 de julio de 2016 y finalmente compartió un tercer remix el 8 de julio hecho por Mack y Jet Set Vega. Finalmente Sofi compartió el cuarto remix realizado por Moto Blanco. ¿Cuál es tu favorito?

 

Presentación en “Soy Luna”:

 

Video oficial:

 

Video ft. J Balvin:

 


Remix DJ Lazslo:

 

Remix Moto Blanco:

 

Remix Mack y Jet Set Vega:

 

Remix Nando Pro:

 

Remix MADIZIN:

 

 

 

Compra “Love Is The Name” de Sofia Carson AQUÍ

Share

Comments

comments