¡Paty Cantú ya inició su nueva era musical, “La Mexicana”, con “Cuando Vuelvas”!

Copyright César Chávez

Paty Cantú inició su nueva era musical con el sencillo “Cuando Vuelvas“, y para hacer anuncio de su regreso a la escena musical realizó una conferencia de prensa y nosotros estuvimos acompañándola.

La canción es el primer sencillo de su próximo proyecto musical llamado “La Mexicana“, y lleva ese nombre porque Paty busca poner en nombre de México en alto.

Cantú quiere lograr esto destacando musicalmente a nivel mundial y dando mensajes positivos, y mostrando que las mujeres también pueden destacar en la música, incluso en la producción, siendo ella el mismo ejemplo de esto al formar parte en los créditos de producción por primera vez en su carrera.

El primer tema del nuevo álbum sorprendió a los fans ya que incursiona en el género country sin dejar el estilo de la cantante a un lado. Durante la conferencia Paty reveló que se trata de un proyecto muy importante para ella ya que se encuentra más involucrada que nunca.

Durante la presentación Paty se tomó unos minutos para cantar en vivo ante la prensa su nuevo tema. Aquí te dejamos algunas fotos de lo que se vivió.

 

Fotografía: César Chávez.

 

Share

Comments

comments