Meghan Trainor “THE LOVE TRAIN” – (Estreno de Todos los Videos)

Copyright Sony Music

¡Febrero es el mes del amor y Meghan Trainor lo sabe! Después de desaparecer casi todo el 2018 y haberse casado la cantante está de regreso en la escena musical.

Y para compensar a sus fans no solamente le bastó un sencillo, Meghan vuelve con un nuevo EP que contiene 6 tracks, uno de ellos con la colaboración de su padre Gary Trainor.

El álbum se llama “THE LOVE TRAIN” y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 8 de febrero del 2019 bajo licencia de Sony Music. Y llega después de su remix al lado de los chicos de CNCO “Hey DJ“.

El 10 de febrero Meghan estrenó el video oficial para la canción “I’M DOWN”, al siguiente día, el 11 de febrero, dio a conocer el video para “FOOLISH”. El 12 de febrero del 2019 se estrenó el video oficial para la canción “AFTER YOU”, y fue dirigido por Charm La’Donna.

Un nuevo video se estrenó el 13 de febrero, se trata del video para su canción al lado de su papá Gary Trainor, “GOOD MORNIN'”. Mientras que el 14 de febrero estrenó el video para “MARRY ME”, usando imágenes de su propia boda.

El último video estrenado es del tema “ALL THE WAY” que estrenó el 15 de febrero del 2019.

Tracklist:

  1. ALL THE WAYS
  2. MARRY ME
  3. I’M DOWN
  4. AFTER YOU
  5. FOOLISH
  6. GOOD MORNIN’ ft. GARY TRAINOR

“I’M DOWN” (Video):

“FOOLISH” (Video):

“AFTER YOU” (Video):

“GOOD MORNIN'” ft. Gary Trainor (Video):

“MARRY ME” (Video):

“ALL THE WAYS” (Video):


Compra “THE LOVE TRAIN” de Meghan Trainor AQUÍ

Share

Comments

comments