Mark Ronson “Nothing Breaks Like a Heart” ft. Miley Cyrus (The Ellen Show)

Copyright Sony Music

Después de compartir su remix para hacer honor a Michael Jackson llamado “Michael Jackson x Mark Ronson: Diamonds Are Invincible” y su canción “Keep Reachin‘” el dj y productor Mark Ronson está de regreso.

El nombre de su nuevo sencillo es “Nothing Breaks Like a Heart” y tiene la colaboración de Miley Cyrus. La canción fue compuesta por Clément Picard, Conor Szymanski, Ilsey Juber, Mark Ronson, Maximed Picard, Miley Cyrus y Thomas Brenneck. La canción se estrenó el 30 de noviembre del 2018 a cargo del sello discográfico Sony Music.

Se trata de la primera muestra de lo que escucharemos en el próximo álbum de Ronson por estrenarse en el año 2019. Además de la canción, ese mismo día, el dúo compartió el video oficial del sencillo, dirigido por We Are From LA.

Un remix oficial de la canción, hecho por Boston Run, se estrenó el 21 de diciembre del 2018. Otro remix, esta vez hecho por Dimitri From Paris, se estrenó el 28 de diciembre.

La versión acústica oficial, se estrenó el 4 de enero del 2019. Más tarde, el 9 de enero se estrenó el video vertical del sencillo.

El 18 de enero del 2019 se estrenó un performance oficial de la canción para Vevo.

Un remix oficial hecho por Martin Solveig se estrenó el 18 de enero del 2019. Más tarde, el 25 de enero de ese mismo año, se estrenó un nuevo remix, esta vez a cargo de Don Diablo.

 

Video oficial:

 

Video vertical:

 

Audio:

Boston Run Remix:

Dimitri From Paris Remix:

Versión acústica:

 

Martin Solveig Remix:

 

Don Diablo Remix:

 

 


Presentación SNL (17 de diciembre 2018):

Graham Norton (19 de diciembre 2018):

 

Official Peformance (18 de enero 2019):

 

The Ellen Show (28 de enero 2019):

 

Compra “Nothing Breaks Like a Heart” de Mark Ronson AQUÍ

Share

Comments

comments