Mario Bautista está listo para comenzar con su gira ‘Reset’, la cual promete sorpresas no solo para sus ‘bautisters’, sino para él, ya que espera que cada uno de los conciertos que ofrecerá en la República Mexicana sean diferentes y únicos para que cada asistente se vaya a casa deseando volver a ver el espectáculo.

El próximo 16 de mayo iniciará su gira en nuestro país en el Teatro Metropólitan, lugar que se convertirá en la sede de un espectáculo con el que llegará acompañado de músicos en vivo, DJ, duelos de bailarinas, duetos, canciones nunca antes escuchadas e invitados especiales, de los que se negó a hablar, para mantener a la expectativa a sus fanáticos.

Debido a sus nuevos hits junto a Vice Menta, Trapicalminds y Lalo Ebratt, el equipo de Mario Alberto Bautista Gil, decidió iniciar “con un nuevo concepto, un concepto que más alineado a lo que estoy viviendo, a lo que está pasando por este momento (…) es lo que yo quiero, que mi persona conecte con el proyecto, porque de esa manera conecta con la gente.

Mario no solo quiere cantar, sino ser un ejemplo para los jóvenes de toda una generación, sumándose a causas sociales, como ejemplo, el cantante recordó haber recogido basura junto a un grupo de personas en el Acueducto de Guadalupe.

Me encanta sumarme a este tipo de causas, hace poquito limpiamos el Acueducto de Guadalupe recogiendo basura, son de esas experiencias que la gente puede sumarse, yo regresé a mi casa todo sucio, pero que buen sabor de boca tengo, que feliz me siento, que contento estoy, y sin duda alguna se va a repetir durante el año para contribuir al medio ambiente y para otras causas”, declaró el cantante, pero resaltó que durante sus conciertos simplemente será un show dedicado a sus más fieles fanáticos.

Durante la conferencia, Mario recordó cómo inició su relación con Vice Menta, la cual comenzó en Nueva York, donde intercambiaron teléfonos y luego de unos meses, el intérprete conectó con una canción del dueto originario de Monterrey, el resultado de esa amistad, fue: “Ay!”, tema que en un mes ha recolectado más de 5 millones de reproducciones.

Mario desea demostrar que con trabajo, mucho esfuerzo, dedicación y a pesar de los “problemas” que sucitan en el camino, es posible cumplir cualquier sueño, ya que a sus 23 años, él continúa subiendo escalones y cada uno de ellos, ha logrado impactar a sus fanáticos desde México hasta Italia y otros países donde su música suena y contagia de ritmo al mundo.

Reset Tour’ además de presentarse en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de mayo, llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el próximo 19 de mayo y finalizará su pasó por la República Mexicana, en el Teatro Diana de Guadalajara el 23 de mayo. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.

 

Por: Paola Valencia.

 

Share

Comments

comments