¡Manuel Turizo presenta en México su esperado álbum debut “ADN”!

Copyright Aline Parra

Manuel Turizo y Julián Turizo están de estreno y es que acaban de estrenar su álbum debut “ADN” y viajaron hasta México para presentarlo a sus fans mexicanos mediante una conferencia de prensa a la que el equipo de VM asistió.

El proyecto musical se compone de 16 tracks, e incluye colaboraciones con Noriel, Ozuna, Zion & Lennox, Darell, Anuel AA y Nicky Jam.

La conferencia inició con sorpresas pues fueron reveladas más de 35 certificaciones, entre ellas disco de platino por el álbum “ADN” y Diamante + 4x Platino por su sencillo “Una Lady Como Tú” por sus altas ventas en México.

El dúo confesó estar muy emocionados por su colaboración con el grupo mexicano Reik, con la canción “Aleluya”, pues siempre han sido fan de ellos, incluso Manuel contó como anécdota que la primera canción que cantó en un concurso fue el éxito de la banda “Noviembre Sin Ti”, por lo que realmente le hacía ilusión tener una canción con ellos.

Aunque tomó tiempo, los hermanos dicen que el álbum fue pensado por ellos, incluso el arte de la portada, explicaron que los lobos que aparecen son inspirados por unos tatuajes que tienen ya que es el animal que protege a su familia, el lobo gris es Manuel y el negro representa a Julián.

 

Fotografía: Aline Parra.

 

Share

Comments

comments