LSD “LABRINTH, SIA & DIPLO PRESENT… LSD” – “Heaven Can Wait” (The Aston Shuffle Remix)

Copyright Columbia

Aunque siguen trabajando en sus diferentes proyectos Labrinth, Sia y Diplo no paran de trabajar en su proyecto LSD, y como lo prometieron tendrán nuevo álbum.

El álbum lleva el nombre de “LABRINTH, SIA & DIPLO PRESENT… LSD“, y se estrenó el 12 de abril del 2019 por Columbia Records.

El primer sencillo tomado del álbum es la canción  “Genius” y se estrenó el 4 de mayo del 2018, unos días después, el 10 de mayo, se estrenó el segundo sencillo oficial “Audio“.

El tercer sencillo oficial es “Thunderclouds“, que se estrenó el 28 de agosto del 2018. “Mountains” es el cuarto sencillo oficial y pudimos escucharlo el 1 de noviembre del 2018.

El 14 de marzo del 2019 se estrenó el quinto sencillo oficial llamado “No New Friends” para celebrar que el álbum puede ser pre-ordenado. Más tarde, el 16 de abril de ese mismo año se estrenó el video musical, dirigido por Dano Cerny.

Un video lírico para su canción “Heaven Can Wait”, se estrenó el 2 de abril del 2019. El remix oficial de esta canción hecho por The Aston Shuffle, se estrenó el 24 de mayo del 2019.

 

Tracklist:

  1. Welcome to the Wonderful World Of
  2. Angel in Your Eyes
  3. Genius
  4. Audio
  5. Thunderclouds
  6. Mountains
  7. No New Friends
  8. Heaven Can Wait
  9. It’s Time
  10. Genius – Lil Wayne Remix

 


 

“No New Friends” (Video):

 

“Heaven Can Wait” (Video lírico):

 

 


 

The Ellen Show (24 de abril 2019):

 

 

 


 

 

Heaven Can’t Wait The Aston Shuffle Remix:

 

 

Compra “LABRINTH, SIA & DIPLO PRESENTS… LSD” de LSD AQUÍ

Share

Comments

comments