¡Los Backstreet Boys regresan a México con 3 conciertos de su DNA World Tour!

Copyright Backstreet Boys

¡Nuestras plegarias fueron escuchadas! Los Backstreet Boys están de regreso en la escena musical con su álbum “DNA” y claro, también están de vuelta a los escenarios.

Su nueva gira se llama “DNA World Tour“, la mejor parte es que ya confirmaron que la gira llegará a Latinoamérica y como parte de los conciertos está incluido México.

Para el país tendrán 3 fechas, el 21 de febrero del 2020 en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el 24 de febrero en Monterrey y el 26 de febrero en la Arena VFG de Guadalajara.

La preventa de boletos se llevará a cabo el 2 y 3 de septiembre del 2019 y la vente general dará inicio a partir del 4 de septiembre, esto a través del sistema Ticketmaster y en taquillas de los inmuebles. Para los Meet & Greet habrá más información en la página oficial del grupo 

Después del gran éxito de la venta de boletos, los BSB anunciaron una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 22 de febrero del 2020.

Tras agotar boletos del 21 y 22 de febrero la banda anunció una tercera fecha en la ciudad de México, será el 20 de febrero.

 


 

 

 

 

 

Share

Comments

comments