Por: Karen Díaz.

 

Leon Leiden comenzó plantándose fuerte en la industria musical, pues a pesar de su juventud es un chico con demasiado talento y un gran carisma, lo que lo ha llevado a colaborar con grandes artistas. 

Leiden tiene una gran habilidad para crear música basándose en ritmos que no habían sido tan explorados, es por esto que ha logrado juntar demasiados seguidores en sus redes sociales y ha abierto puertas grandes en la industria musical. Leon no le ha tenido miedo al cambio, pues ha logrado experimentar en varios géneros diferentes entre sí, lo que lo ha colocado en el ojo del público. 

En este caso, el joven compositor ha unido su talento al del grupo TIMØ creando Modo Melancólico, la cual fue lanzada el pasado 16 de junio. El sencillo también cuenta con un video oficial el cual cuenta con un poco más de 100 mil reproducciones. La canción habla acerca de dos personas las cuáles no pueden abrir su corazón sin estar bajo la influencia del alcohol. Las voces de Leiden y de los colombianos Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat logran integrarse de una manera auténtica. 

Sin duda todos tienen un gran talento pues la canción logra colarse en tu cabeza y en tu corazón. Tanto Leiden como TIMØ cuentan con gran cantidad de fans, las cuales están emocionadas por escucharlos cantar Modo Melancólico en la próxima visita del grupo colombiano a México. 

 

 

Video:

 

 

Audio:

 

 

Compra “Modo Melancólico” de Leon Leiden & TIMØ AQUÍ

 

 

Share

Comments

comments