Laura Marano: Disco debut – (Dancing Around the Truth)

Laura Marano es una actriz y cantante estadounidense que se ha dado a conocer en el mundo debido  a su interpretación como uno de los personajes principales  en la serie de Disney Channel “Austin & Ally” en donde da vida a Ally Dawson y actúa al lado de Ross Lynch de R5.

Durante la alfombra de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015, Laura confirmó que ya firmó un acuerdo discográfico con Big Machine Records y Universal Music, y que planea estrenar su disco debut el próximo

Algunos artistas que se encuentran en estas disqueras son Taylor Swift, Zac Brown, Enrique Iglesias, Adele, Coldplay, entre otros.

Laura Marano también anunció que realizará su primera gira nacional para promocional su disco en 2016. Por ahora la actriz y cantante ha estado trabajando en el estudio con RedOne and Jason Mraz.

Durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2015 confirmó que el estilo de su música será pop-rock como Maroon 5 o 5 Seconds of Summer; también agregó que podríamos escuchar “un poco” a finales de 2015.

El sencillo debut de Laura, fue la canción “Boombox” y llegó a plataformas digitales el 11 de marzo de 2016, el track fue muy bien recibido por sus fans!

El 14 de mayo Laura estrenó una nueva canción en vivo durante el Wango Tango 2016! La canción se llama “Dancing Around the Truth”

 

Dancing Around the Truth (Wango Tango 2016):

 

 

Share

Comments

comments