¡La YouTuber Lulu99 llega al mundo de la música con “Soy Así”!

Copyright Lulu99

La YouTuber Lulu99 estrena el 15 de noviembre del 2019 su sencillo debut como cantante llamado “Soy Así. Con esto pretende dar mensajes positivos a todos sus Lulutubers.

En VM platicamos con ella sobre su nuevo proyecto y aquí te dejamos los detalles de nuestra entrevista.

 

¿Cómo surge la idea de hacer videos en YouTube?

La idea surgió de mi hermano, era 2015 y mi hermano me dijo que abriera un canal, y a mi la verdad al principio no me gustó mucho la idea pero decidí intentarlo así que empecé el 1 de febrero del 2015 con mi primer video, que era de lo que tenía en mi mochila y así seguí haciendo videos hasta el día de hoy.

 

¿Imaginaste que llegaría a tener todo este éxito?

La verdad no imaginé que YouTube se pudiera convertir en un proyecto tan grande en mi vida, yo lo veía como un pasatiempo, subir videos por entretenimiento, pero todo fue creciendo cada vez más y hoy somos casi 8 millones de seguidores.

 

¿Es la primera vez que visitas México? ¿Y qué te gusta más de la cultura mexicana?

No, ya había venido 3 veces antes. Y de México me gusta todo, su gente, me encanta la comida, me encantan sus ciudades a México, la verdad, lo considero como si segunda casa.

 

¿Comida mexicana favorita?

Me gustan los tacos, todo tipo de tacos.

 

¿Cómo surge la idea de entrar a la industria musical? 

Desde pequeña siempre me ha gustado muchísimo la música, siempre ha sido mi sueño frustrado ser cantante, así que la verdad este es un proyecto que se dio con mi agencia y yo estaba super emocionada porque por fin iba a sacar una canción, se llama “Soy Así” y se estrena el 15 de noviembre. Y es un proyecto al que le tengo mucha fe, y esperamos que le vaya muy bien y a la gente le guste mucho.

 

¿Estás involucrada en la creación de tu nuevo sencillo?

Sí, lo produjimos junto al equipo de la agencia, así que todos pusimos nuestro granito de arena para al final crear esta canción que a mi me encanta, la verdad quedó muy muy muy muy genial y trata de ser tu misma, seguir todos tus sueños, que no te importe lo que digan los demás, que no te importen las críticas.

 

 

¿Qué esperas de tu carrera musical?

Espero que esto sea un proyecto a largo plazo, así que espero que el próximo año se vengan muchas canciones más, de pronto sacar un álbum, una gira musical, eso sería mi meta.

 

¿Qué buscas transmitir con tu música?

Quiero transmitir siempre un mensaje positivo, la verdad creo que es muy importante que todo los influencers sepamos que nuestras acciones y comentarios tiene una influencia en el público, así que yo quiero irme por el lado de aceptación y de amor propio, así que creo que ese es el mensaje musical de “Soy Así”.

 

¿Tienes alguna influencia musical?

Sí, me gusta mucho la música de Billie Eilish, así que este nuevo tema tiene una inspiración en ella.

 

¿Con tu etapa de cantante tu fandom seguirá teniendo el mismo nombre? “Lulutubers”.

Mis Lulutubers siempre serán Lulutubers, no pienso cambiarles el nombre porque creo que es algo predeterminado  así que no importa si es en YouTube o es en la música, mis fans siempre serán Lulutubers.

 


Las rápidas con Lulu99:

 

¿Auto o Bicicleta?

Playa

¿Pop o Rock?

Pop

¿YouTube o TV?

YouTube

¿Belinda o Danna Paola?

Danna Paola

¿Dulce  o Salado?

Salado

¿Cantar o Bailar?

Cantar

¿Zapatillas o Tenis?

Tenis

¿Blanco o Negro?

Negro

¿Pijama o Ropa Formal?

Pijama

¿Gato o Perro?

Gato

¿Villano o Superheroe?

Villano

 

Share

Comments

comments