El 27 de agosto del 2021 Halsey compartió su tan esperado cuarto álbum de estudio “If I Can’t Have Love, I Want Power“, pero esta no era la única sorpresa que la cantante tenía ya que a la par tenía preparada una experiencia audiovisual para complementar el proyecto discográfico.

Vero Merol estuvo presente en el pre-estreno de esta historia donde Halsey lograr conectar con sus fanáticos a través de su propia historia mitológica y así, relata todo su proceso antes del embarazo y después de la llegada de su bebé.

Sin embargo, el estreno de este filme en Estados Unidos ocurrió el pasado 25 de agosto donde la cantante confirmó que debido a la pandemia decidió crear este proyecto audiovisual específicamente dedicado a sus fanáticos.

Hay 50% del álbum que cobra vida cuando logro interactuar con ustedes personalmente. Estaba como ¿cómo escribo un álbum si no puedo verlos y experimentarlos con ustedes? Y ahí se me ocurrió la idea de la película”, declaró la cantante minutos antes de estrenar oficialmente ‘If I Can’t Have Love, I Want Power’.

La película de Halsey tiene una duración de una hora, donde experimentarás como espectador alegrías, miedos, admiración, horror y todo tipo de sensaciones que combinan con una fotografía que enamora a primera vista, gracias al maquillaje, la actuación de Halsey y el resto del elenco, así como el vestuario creado por Law Roach.

Pese a que no hubo una famosa alfombra roja que hubiera emocionado aún más a los seguidores mexicanos, sin duda, será una experiencia que como fanáticos encantará desde el primer segundo.

 

 

 

 

 

Share

Comments

comments