¡La banda española KITAI tiene ya un record Guinness por tocar por 24 horas!

Copyright Sony Music

El 14 de noviembre del 2018 fue un día muy especial para la banda KITAI (@KITAI_Oficial) y sus seguidores y es que consiguieron entrar al libro Guinnes World Records al lograr tocar 24 horas en vivo sin parar.

El cuarteto integrado por Alex, Edu, Deiv y Fabio se entregaron a su público durante todo ese tiempo, y quedaron tan contentos que al romper el record, los fans pidieron una canción más, y la banda no dudó en dar un último tema a quienes los acompañaron durante todo su reto.

La mejor parte fue que no sólo los asistentes pudieron ser testigos de la asaña pues el concierto pudo verse totalmente en vivo  através de sus redes sociales y por su sitio web www.kitaioficial.com.

Lograrlo no fue fácil pues la banda se preparó durante varios meses a nivel físico, mental, y en el caso de Alex, vocalista de la banda, de manera bocal, incluso tuvieron que cambiar habidos alimenticios para poder lograr estar activos durante 24 horas de la mejor manera.

 

 

Entre las reglas que debían cumplir para poder romper el record se encontraban no repetir las canciones durante cuarto oras, no para más de 30 segundos entre canciones, no descansar más de 5 minutos durante una hora, no bajar del escenario (sólo durante los descansos era posible).

Como en todo concierto en este también hubo artistas invitados que subieron a apoyar al grupo entre ellos Def con Dos, Taburete, Sober, Fran Perea, Rubén Pozo, Nikone, Arkano y  más.

¡#RetoKitai24horas Conseguido!

Pero Kitai no para, ya está pensando en su próxima gran cita, el 8 de marzo de 2019 en La Riviera, sala madrileña para poner fin a esta etapa en la que han recorrido España presentando su segundo álbum, Pirómanos (Sony-Entrebotones, 2017).

 

 

Share

Comments

comments