Kevin Morby “Beautiful Strangers”/”No Place To Fall” (Estreno)

Kevin Morby está por compartir nueva música con todos sus seguidores, su nueva canción se llama “Beautiful Strangers“, pero no es todo, por si fuera poco Kevin decidió compartir una canción más, se trata de un cover de “No Place to Fall” de Townes Van Zandt, esto en memoria a las víctimas de Orlando.

El pack de canciones llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 27 de octubre de 2016 a cargo del sello discográfico Dead Oceans. Todo lo que se recaude será donado para un proyecto de no armas. 
 
“Beautiful Strangers” (Audio):

 
“No Place To Fall” (Audio):

 
Estas son las palabras que Kevin escribió sobre este proyecto:

Este lanzamiento está dedicado a y escrito para toda la gente que nunca he conocido pero sobre la que he leído. La gente inocente que estaba allá afuera viviendo su vida y un día, sin previo aviso, se la quitaron. Gente a quien le gustaba reír, bailar y amar en la forma en la que todos lo hacemos, pero que ya no pueden hacerlo. Todos esos nombres y caras, todos esos hermosos extraños…

Así que aquí hay dos canciones, “Beautiful Strangers” así como mi cover a Townes Van Zandt’ de “No Place To Fall” con el que he estado cerrando mis shows en vivo el último año. Cada compra para estas dos canciones irá en apoyo al trabajo de Everytown For Gun Safety – una organización que he seguido por un tiempo. Creo en ella y los apoyo en sus esfuerzos para hacer del mundo un lugar más seguro. Así que si lo deseas, puedes donar tanto como quieras y espero que disfrutes las canciones. Hazlo por los niños.

Amor y paz,
Kevin Morby

 

Compra “Beautiful Strangers”/”No Place To Fall” de Kevin Morby AQUÍ

Share

Comments

comments