¡Karol Sevilla regresa a la música con su gira: Que Se Pare El Mundo!

Copyright Aline Parra / Paola Valencia

Después del tremendo éxito de la serie “Soy Luna“, la cantante y actriz mexicana Karol Sevilla está de regreso y esta vez viene de lleno en la escena musical.

El 16 de abril del 2019 la cantante dio una conferencia en la Ciudad de México y el equipo de VM tuvo la oportunidad de asistir. Durante la conferencia la cantante dio inicio oficial a su carrera como cantante solista y además anunció que tendrá nueva gira llamada “Que Se Pare El Mundo“, de la cual ya anunció las primeras fechas.

La mejor parte de la gira es que dará inicio con un álbum nuevo, por lo cual no esperaremos mucho para escucharlo ya que su primer show es el 3 de mayo del 2019, pero dejó claro que las canciones no son compuestas por ella.

Karol no pretende ser la gran pop star y llenar sus bolsillos de dinero, lo que ella desea es contactar con sus fans, a quienes debe su fama y la trayectoria de su carrera.

Sobre el nuevo proyecto musical dijo que será muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados con el estilo de música que pudimos escuchar en “Soy Luna”, pues además de consentir al público que ya tiene, desea llegar a diferentes públicos.

Para acercarse a sus fans Karol, además de tener su canal oficial de YouTube con contenido cada sábado, también compartió su App, que podemos encontrar con su nombre, a través de ella se podrán conseguir los Meet & Greets de sus conciertos.

Debemos admitir que sorprendió en rueda de prensa con su madurez y sencillez. Y como regalo extra para los fans compartimos algunas fotos de lo que se vivió.

 

Información: Paola Valencia.

 

Fotografía: Aline Parra.

Share

Comments

comments