¡Kabah tendrá una Halloween Party y todos están invitados!

Copyright Enrique Chávez

Los chicos de Kabah no para reinventarse y después de haber estrenado su canción “Por Siempre” y participar en los Fabulosos 90, tienen una nueva sorpresa para sus seguidores.

El grupo icónico de los 90 anunció su “Halloween Party“, platicamos con ellos en conferencia de prensa y nos contaron que realmente aman disfrazarse, y es por eso que la idea surgió, ellos querían realizar una fiesta de disfraces común y dentro de la plática decidieron llevarla a los escenarios para también invitar a sus fans.

Los 5 integrantes del grupo irán disfrazados al concierto y esperan que sus fans hagan lo mismo pues es toda una fiesta de disfraces con show de por medio. Como buena fiesta habrá alcohol así que la entrada a menores quedará prohibida.

Las sorpresas no paran ahí pues fue la misma Federica quien dijo que cantarán una canción inédita se llama “Ser De Aire“.

La cita es el 25 de octubre del 2019 en el Frontón México  a las 21:00 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del servicio ETicket.

 

Fotografía: Enrique Chávez.

 

Share

Comments

comments