Justin Bieber “Yummy” (Estreno del Remix Country con Florida Georgia Line)

Copyright Universal Music

El cantante canadiense, Justin Bieber, inició el año de una gran forma, con música nueva para todos sus seguidores. La canción llega después de que estrenara “10,000 Hours“.

El nombre del nuevo sencillo es “Yummy“, fue compuesto por él mismo, Ashley Boyd y el prodcutor de cabecera de Bieber, Poo Bear. La canción se estrenó el 3 de enero del 2020 bajo licencia del sello discográfico Universal Music.

Ese mismo día también compartió el video lírico en su canal oficial de YouTube. No hubo que esperar mucho para poder ver el video musical, pues se estrenó al siguiente día, y fue realizado bajo la dirección de Bardia Zeinali.

Una nueva versión del video, usando imágenes de sus fans, se estrenó el 8 de enero del 2020. Ese mismo día también compartió una versión animada del video, con la dirección de Babekühl.

Un remix oficial a cargo de Summer Walker se estrenó el 3 de febrero del 2020. Un nuevo video, esta vez recopilando videos de Tik Tok, se estrenó el 2 de febrero de ese mismo año.

Una nueva versión de la canción, ahora sumando la participación de Florida Georgia Line, se estrenó el 19 de febrero del 2020.

 

Video oficial:

 

Video animado:

 

 

Fan Lip Sync (Video):

 

Video Tik Tok Compilation:

 

 

Video lírico:

 

Audio:

 

Summer Walker Remix:

 

Florida Georgia Line Remix:

 

 

 

Compra “Yummy” de Justin Bieber AQUÍ

 

Share

Comments

comments