¡Juan Solo presenta su Capítulo 1: Más que un álbum!

Copyright Beatamina

El pasado 23 de agosto en Cinemex Antara, alrededor de las 20:00hrs, todo estaba listo para la premier del Capítulo 1 de Juan Solo. Por la alfombra roja desfilaron aquellos personajes que han sido clave en la carrera del cantautor, quienes en sus entrevistas demostraron en todo momento el apoyo rotundo al proyecto y a cada paso de su compañero y amigo.

Capítulo 1 es un álbum diferente, que no sólo tendremos la oportunidad de escucharlo, pues además de las 14 canciones del disco, es una propuesta audiovisual que muestra quién es Juan Solo y qué hay detrás de su trayectoria musical. Es una forma de compartir con sus seguidores su pasión por la música y un paso importante para reafirmar su carrera. Sin duda entenderás que si quieres algo con el corazón y trabajas día a día por conseguir ese sueño, nada podrá detenerte.

La original idea de Juan Solo se proyectará el próximo 31 de agosto en más de 80 salas Cinemex de todo el país. Posteriormente podremos adquirir el formato físico: un CD + DVD.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”8″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Ver en slideshow]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Share

Comments

comments