El cantante y compositor mexicano José María Napoleón se encuentra en plena gira del adiós llamada “Hasta Siempre“, se retira de la música porque quiere hacerlo en un buen momento y no cuando ya no pueda cantar, según sus propias palabras.

Como parte de este tour, el cantante se presentó en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, el 15 de abril del 2022. El show sorprendió desde el primer momento, y es que el encargado de abrir el concierto fue su propio hijo José María, quien se encuentra abriéndose camino en la música.

Las canciones fueron cuidadosamente elegidas para contar la historia musical del cantante, quien entre canciones cuenta anécdotas sobre sus canciones y su vida misma, revelando algunos datos que el público no conocía.

Ya avanzado el concierto sorprendió a todos los presentes al realizar un bloque musical cantando solo los temas que compuso para José José, aprovechando para hacerle un pequeño tributo a su amigo, entre música y anécdotas.

Más tarde, subió a su hijo al escenario y platicó sobre lo orgulloso que está de él y como sólo ha ido creciendo en el mundo de la música, como el lo hiciera hace algunos años, y emotivamente cantaron a dueto disfrutando ese momento padre-hijo.

El show no podía dar fin de otra manera más que con su icónico tema “Vive“, que fue coreado por todos los presentes llenando el recinto de mucha energía. Al finalizar el show agradeció y se despidió del gran público que le acompañó esa noche. El cantante no se fue con las manos vacías ya que además de recibir aplausos del público recibió un reconocimiento por el soldout del show así como una medalla que les fueron entregados en el escenario.

 

 

Share

Comments

comments