Por: Karen Díaz.

 

El pasado 16 de junio se estrenó Honey, el cuál es el nuevo sencillo de John Legend junto con la cantante Muni Long. Legend y Muni logran armonizar perfectamente sus voces creando una composición sedosa e hipnótica. 

Esta no es la primera vez que John y Muni colabora, pues ambos han trabajado de la mano como compositores, a diferencia de Honey el cuál es su primera colaboración como artistas de grabación. Dicho lanzamiento viene acompañado de un video lírico el cual se complementa a la perfección con este; fue producido por Ryan Tedder, Steven Franks, Lindgren y Tommy Brown, mientras que ambos artistas principales escribieron la pista a lado de Melanie Joy Fontana, HARV, Gregory Heinn, entre otros. 

Honey es la segunda canción del nuevo disco de Legend; el primer lanzamiento fue una colaboración con el rapero J.I.D y fue titulada Dope. Mientras que Muni Long está abriéndose en la radio urbana con su sencillo Hrs and Hrs, Legend seguirá presentando su espectáculo titulado Love in Las Vegas. 

 

 

Video lírico:

 

 

Compra “Honey” de John Legend AQUÍ

 

Share

Comments

comments