¡El grupo Ha*Ash anuncia su gira 100 Años Contigo!

Copyright OCESA / Sony Music

Después de haber estrenado su más reciente producción discográfica “30 de Febrero” las hermanas Ha*Ash no paran con la promoción así que vuelven con todo a la escena musical y ya anunciaron nueva gira, se llama “100 Años Contigo“, nombre del primer sencillo tomado del álbum y con el cual comparten créditos con el cantante Prince Royce.

La gira se realizará en 2018 y ya tiene fechas confirmadas, la primera de ellas en el Auditorio Nacional el 14 de marzo del 2018, más tarde, el 20 de abril, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 18 de mayo.

Tendrá una Superventa Santander para las tres fechas que se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre del 2018, al día siguiente se realizará la venta para todo público. . Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles, a través del Sistema Ticketmaster en www.tickertmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Hasta el momento las chicas ya confirmaron 52 fechas dentro y fuera de México. El 11 de enero del 2018 el grupo anunció una segunda fecha para el Auditorio Nacional el 15 de marzo del 2018.

Puedes conocer todas las fechas aquí.

 

 


 

 

Share

Comments

comments