¡Gloria Trevi cierra el año con su gira “Diosa De La Noche” en Acapulco!

Copyright Vero Merol

Mundo Imperial no para y aunque se encuentran en plena Mega Feria Imperial, no dejan de llevar los mejores espectáculos al puerto de Acapulco.

Para cerrar su año musical, la cantante mexicana Gloria Trevi realizó su último show del año en el Forum Imperial, en Acapulco, con su gira “Diosa De La Noche“, para presentar su proyecto musical con ese mismo nombre.

Con un recinto a punto de llenarse en su totalidad el concierto dio inicio con su la canción que da nombre a la gira, impresionó a los asistentes con su enorme vestido. Mismo que fue seguido de maravillosos cambios de vestuario.

Como siempre, Gloria llevó a los asistentes por una montaña de rusa de emociones, con su amplio repertorio de canciones, haciendo bailar al público, ponerse sentimentales y cantar a todo pulmón.

Durante el show pudimos escuchar una selección de canciones de toda su carrera musical como “Con Los Ojos Cerrados“, “Ábranse Perras“, “Doctor Psiquiatra“, “Pelo Suelto“, “Vestida de Azucar“, “Como Yo Te Amo” y más.

Aunque Gloria se despidió un par de veces, el público pedía más y la cantante complació a sus fans quedandose un poco más.

En VM acompañamos a Gloria durante su último show del año y aquí te dejamos algunas fotos del concierto.

 

 

Share

Comments

comments