¡El Festival Vaivén 2018 está por llegar y este es el cartel oficial!

Copyright Festival Vaivén

Después del éxito del Festival Vaivén 2017 en los Jardines de México, el festival está de regreso, se trata de un festival de música y arte en donde se unen artistas nacionales e internacionales.

El Festival Vaivén 2018 es la tercera entrega y se llevará a cabo el 28 de abril del 2018 en Jardines de México, Morelos; dando así una espectacular experiencia a todos los asistentes. 

Esta vez serán 25 shows los encargados de llenar los tres escenarios llenando nuestros oídos de música variadacomo rock, pop, electro, funk e indie.

Para la llegada al festival no tendrás que preocuparte pues contará con dos salidasde autobús desde la Ciudad de México y Cuernavaca. Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos.  Y esta vez el Acceso VIP incluirá: Entrada Fast Line al festival, Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar del show con mayor cercanía, servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas con mayor visibilidad del escenario (Reservación previa requerida), áreas para carga de celulares, bar de coctelería especializada, baños premium.

 

Precios: 

Fase 1:

  • General: $800 (Más cargos por servicio Superboleto)
  • VIP $1600 (Más cargos por servicio Superboleto)

 

 

 

Share

Comments

comments