¡Entre amigos, música, playa y mucho mezcal se vivió la presentación del “Mezcal Alerón” en el Hotel Princess de Mundo Imperial!

Copyright Mezcal Alerón

El Hotel Princess de Mundo Imperial en Acapulco fue el testigo de la presentación del nuevo “Mezcal Alerón”, creado por los amigos y YouTubers Alex Strecci, Rix, JUCA y Salomundo.

En VM los acompañamos durante su presentación y platicamos un poco con ellos sobre la creación del mezcal. El proyecto inició con una idea que surgió durante una fiesta, pero fue tanto el entusiasmo de todos que pronto comenzaron a buscar que necesitaban para hacer real el Mezcal.

También nos contaron que lleva el nombre “Alerón” porque así se llama a la parte trasera de los aviones y es una pieza que suelen colocar a los coches de carrera en la parte trasera, y como el aire es un elemento clave para la creación del mezcal y su buena calidad decidieron ponerle así.

Después de realizar una red carpet, se llevó a cabo la presentación oficial del “Mezcal Alerón“,  para después dar inicio a una fiesta en donde pudimos degustar de bocadillos dulces y salados, y una barra de bebidas hechas con mezcal.

El evento estuvo abierto al público así que los YouTubers tuvieron la oportunidad de saludar a sus fans y tomarse fotos con algunos de ellos.

Además de ser acompañados por sus seguidores, también estuvieron presentes varios de sus amigos, entre los asistentes se encontraban más famosos como Juanpa Zurita, Alex Montiel (El escorpión dorado), Fer de AcaShore, Pambo, Giselle Kuri, Carlos Colosio del grupo LUCAH y más. Sin duda la pasamos increíble en esta celebración y aquí les dejamos algunas fotos de lo que se vivió.

 

 

Share

Comments

comments