¡El Festival “Water Castle” de Steve Aoki llegó a la Mega Feria Imperial!

Copyright Vero Merol

Después del éxito del festival “Water Castle” en el año 2018, encabezado por Steve Aoki, el dj y productor decidió llevarlo por el mundo, y después de varias paradas llegó a la Mega Feria Imperial para cerrar el año el 30 de diciembre del 2019.

Para el show de Acapulco el line up del festival estuvo conformado por Gorka, DJ Dávila, Criminal Sounds, Tadeo Fernández, Kill The Clowns, DJ Pelos y Jesús Dávila y finalmente  Steve Aoki.

Aunque los asistentes tuvieron que esperar un poco más de lo que se esperaba para la llegada de Steve, cuando el dj apareció en punto de las 12 de la madrugada lo recibieron con gran energía pues todos los artistas que se presentaron previamente, realizaron un gran trabajo para calentar motores.

Al inicio Aoki sorprendió a sus fans con el remix realizado para la canción “Bella Ciao“, que volviera a hacer famosa la serie original de Netflix, “La Casa De Papel“, e hizo cantar y bailar a todos con su versión.

La fiesta continúo en el puerto de Acapulco y con grandes éxtios del dj cerrando así el año para Steve Aoki y la Mega Feria Imperial.

En VM nos colamos a esta gran fiesta de fin de año y aquí te dejamos algunas fotos.

 

Share

Comments

comments