Después de compartir su sencillo “Afterglow” a finales del 2020 el cantante británico Ed Sheeran está de regreso en la escena musical y tiene música nueva para nuestros oídos.

El nuevo sencillo fue compuesto por él mismo al lado de Fred Gibson y Johnny McDaid, tiene el nombre de “Bad Habits” y se estrenó el 25 de junio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical fue dirigido por Dave Meyers y se estrenó el mismo día que la canción. Más tarde, el 29 de junio el cantante compartió también el video lírico para continuar con la promoción del sencillo.

El 9 de julio del 2021 el cantante compartió una versión acústica oficial de la canción y llegó con video musical para esta versión.

Un remix oficial de la canción, hecho por MEDUZA se estrenó el 30 de julio del 2021 para continuar con la promoción del tema. 

Un pack de remixes oficiales, con 3 tracks, se estrenó el 6 de agosto del 2021. Un video oficial, estilo comic, llegó al canal de videos del cantante el 4 de septiembre del 2021, aunque había sido estrenado previamente por Facebook Video.

 

 

Video:

 

Comic Book Video:

 

 

Versión acústica (Video):

 

Performance oficial:

 

 

Video lírico:

 

 

Audio:

 

Versión acústica (Audio):

 

MEDUZA Remix:

 

The Remixes:

 

 

 


 

TikTok UEFA EURO 2020 (26 de junio 2021):

 

The Late Late Show with James Corden (29 de junio 2021):

 

Performance acústico (26 de junio 2021):

 

Video Music Awards 2021:

 

 

 

 

 

Compra “Bad Habits” de Ed Sheeran AQUÍ

 

 

Share

Comments

comments