Dua Lipa “Don’t Start Now” (Estreno de los Remixes Oficiales)

Copyright Warner Music

¡Nuestras suplicas han sido escuchadas y después del éxito de su álbum homónimo, “Dua Lipa“, the one and only Dua Lipa está de regreso! La cantante está lista para iniciar su nueva era musical y todos sus fans están ready.

El sencillo lleva el nombre de “Don’t Start Now“, y se estrenó el 31 de octubre del 2019 bajo licencia del sello discográfico Warner Music. El track fue compuesto por ella misma al lado de Caroline Ailin, la legendaria Emily Warren e Ian Krikatrick.

El video musical fue dirigido por NABIL y se estrenó el mismo día que la canción. Mientras que el video lírico se estrenó el 15 de noviembre del 2019 para continuar con la promoción del sencillo.

Un remix oficial de la canción, hecho por Purple Disco Machine, se estrenó el 30 de octubre del 2019.

Más tarde, el 22 de noviembre del 2019 se estrenó otro remix, esta vez hecho por Dom Dolla. Otro remix hecho por Zach Witness llegó el 6 de diciembre del 2019. Ese mismo día, Dua compartió el video musical para el remix de Purple Disco Machine.

El dj frances Kungs, hizo un remix oficial para la canción y se estrenó el 18 de diciembre del 2019. Un pack de remixes oficiales, con 6 tracks, se estrenó el 10 de enero del 2020.

 

Video oficial:

 

Video lírico:

 

Purple Disco Machine Remix (Video):

 

Dom Dolla Remix (Video):

 

Audio:

 

Dom Dolla Remix:

 

Zach Witness Remix:

 

Kungs Remix:

 

Remixes:

 

 

 


 

The Graham Norton Show (01 de noviembre 2019):

 

Sunrise (28 de noviembre 2019):

 

MNET Asia Awards (4 de diciembre 2019):

 

The Ellen Show (9 de enero 2020):

 

 

 

 

Compra “Don’t Start Now” de Dua Lipa AQUÍ

 

 

Share

Comments

comments