Después de casi un año de ausencia, la cantante y actriz estadounidense Dove Cameron está de regreso en la escena musical y viene con música nueva para todos sus seguidores.

Su nuevo sencillo lleva el nombre de “Boyfriend“, fue compuesta por Skyler Stonestreet, Delacey, Dove Cameron y Evan Blair, y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 11 de febrero  del 2022 bajo licencia de Disruptor Records y Columbia Records.

Una semana después, el 18 de febrero, la cantante compartió el video lírico para continuar con la promoción del tema. Fue el 15 de marzo del 2022 que se estrenó un video musical con una compilación de videos de TikTok.

El video musical aún se sigue cocinando, pero ya se compartió un detrás de cámaras de la grabación. Fue hasta el 31 de marzo del 2022 que la cantante dio a conocer el video musical dirigido por Lauren Sick.

Un video lírico en español, se estrenó el 26 de abril en el canal oficial de videos de la cantante. Un video oficial en vivo se estrenó el 17 de mayo del 2022.

 

Video:

 

Live (Video):

 

 

Video lírico:

 

Video lírico (Español):

 

 

TikTok (Video):

 

 

Audio:

 


 

BBC Radio 1 Live Lounge (19 de abril 2022):

 

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon (21 de abril 2022):

 

The Ellen Show (3 de mayo 2022):

 

 

 

Compra “Boyfriend” de Dove Cameron AQUÍ

 

Share

Comments

comments