Llega en Octubre a Voilá Acustique “Diez: Tributo a Mecano”

La banda española “Mecano” integrada por Ana Torroja, Nacho y José María Cano fue, es y será una de las bandas más representativas de la década de los 80’s. Revolucionó al pop en español tanto en términos de temática como en estilo musical.

A pesar de ser una inigualable banda, han influenciado el pop español y latinoamericano; por tal motivo la banda integrada por Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Mar Contreras, Rogelio Suárez y Erika Tahis tienen el objetivo de rendirle tributo a la banda que los cambió y los unió como amigos.

Luego de 10 años del musical que lleva el nombre del sencillo con el que la agrupación ibérica apareció en la escena musical (Hoy no me puedo levantar), la agrupación “Diez, siempre juntos” aparece con su “Tributo a Mecano”.

Este espectáculo promete ser un viaje en el tiempo acompañado de las canciones más emblemáticas, tales como “Cruz de navajas”, “Maquillaje”, “Los amantes”, “Las curvas de esa chica” y la icónica “Hoy no me puedo levantar”, entre otras, que con arreglos exclusivos para este show prometen hacer vibrar a cada uno de los asistentes con la nostalgia y el recuerdo de aquellas canciones que fueron y siguen siendo parte de su vida.

A pesar de que cada integrante tenga su canción favorita, todos concuerdan con que las canciones más trascendentes para ellos como grupo son “El 7 de septiembre” y “Un año más”.

“Está muy cañón escoger solo una canción de Mecano, por eso nos salieron dos horas de show… la verdad para mí es muy difícil escoger una canción” comentó Rogelio Suárez, integrante de la banda.

“Es un proyecto que no es pretencioso… ya no estamos en edad de ser un grupo de moda… pero estamos haciendo esto con mucha lealtad y la pretensión de que la gente la pase bien” aseguró el elenco del show.

Es un espectáculo con mucha variedad pues tiene desde canciones con arreglos de rock hasta baladas, que sin lugar a dudas deja en claro lo ricas que son las canciones de Mecano.

“Diez, siempre juntos, tributo a Mecano”, se presentará todos los jueves, a partir del próximo 6 de octubre a las 21:00 horas, en Voilá Acustique, ubicado dentro de Antara Fashion Hall (Ejército Nacional #843, Col. Granada), en la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles en taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

Para más información en sus redes sociales Instagram/ Diez_TributoMx, Facebook/ DiezTributoMx y Twitter @Diez_TributoMx.

 

Por:

Alejandro Arias Toribio.

Con la colaboración de Dámaris Bernal Castillo.

 

Compra tus boletos para asistir a “Diez, siempre juntos, tributo a MecanoAQUÍ

Share

Comments

comments