¡Danna Paola inicia el 2020 llevando su Mala Fama Tour a la Mega Feria Imperial!

Copyright Vero Merol

¡Danna Paola está de regreso en México! Después de su exitoso papel en la serie original de Netflix, “Elite“, la cantante y actriz mexicana regresó a vivir a México y su primera parada fueron las playas de Acapulco.

Danna inició el año llevando su “Mala Fama Tour” a la Mega Feria Imperial, se presentó el 3 de enero del 2020, compartiendo escenario con Yahir, que realizó su concierto previo a la cantante.

En punto de las 12:30 de la madrugada Danna pisó el escenario de la Explanada María Bonita haciendo que fans, grandes y chicos, gritaran de emoción para recibirla.

Entre los expectadores se encontraban sus excompañeros de YouTube, los Rulés y su mamá, Patricia, para quien pidió un fuerte aplauso.

La noche se llenó de música, interpretando temas de toda su historia musical como “Final Feliz“, “Mi Sueño Ideal“, incluso su colaboración con Noel Schajris, “No Es Cierto“.

Después de varias canciones sorprendió a sus fans con una nueva versión del tema que la hiciera famosa de niña “Mundo De Caramelo“. Y finalmente llegó el momento más esperado, su interpretación en vivo de su hit “Oye Pablo“.

Después de encender nuevamente al público la cantante se despidió, pero a petición de sus fans volvió después de un par de minutos para cerrar con broche de oro con su canción “Mala Fama“.

Podemos esperar mucha más música de Danna Paola este 2020, pues en conferencia de prensa nos contó que está muy emocionada pues se encuentra trabajando en música nueva.

 

Share

Comments

comments