Feliz Cumpleaños Camila Cabello

Un día como hoy pero de 1997 nació la guapísima de Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony. ¡Hoy es su cumpleaños número 19 y para celebrarlo haremos una lista de 19 cosas que tal vez no sabías de ella! O…. Tal vez sí!

 

  1. Camila es cubano-mexicana. Ella nació en Cuba, vivió sus primeros años en México y a la edad de 5 años se mudó con su familia a Miami. (O sea es latina por eso siempre está #OnFire).
  2. Su nombre completo es Karla Camila Cabello Estrabao. ¿Te imaginas llamándola por su primer nombre?
  3. Tiene una obsesión con el plátano, es su fruta favorita y ella misma dijo que lo comería con todo. Apuesto a que esto sí lo sabías porque… bueno porque tu sabes!
  4. Pudo no haber formado parte de Fifth Harmony y es que por poco no audiciona para X-Factor! Tenía 1% de probabilidad de recibir el callback, ella se aferró a su sueño y ahí la tienes! Sí tienes un sueño ve por el, nunca se sabe,  un 1% puede cambiar tu vida.
  5. Cuando se mudó a Miami no hablaba inglés. Ella aprendió por sí misma viendo televisión. Ahora ya sabes, ponle a High School Musical en Disney Channel ya mismo.
  6. Después de X-Factor, Camila comenzó a tomar clases en casa en lugar de asistir a la escuela para poder graduarse.
  7. Sus cantantes favoritos y que la inspiran son Ed Sheeran y Taylor Swift. Actualmente Taylor es una de sus mejores amigas. This is what dreams are made of!
  8. Antes de X-Factor Camila tenía pánico escénico, ahora se presenta ante miles de personas. ¡Wow eso es vencer tus temores!
  9. Camila AMA Harry Potter, incluso se disfrazó de una versión femenina de Harry para una fiesta de Halloween. ¿Hay algo con lo que no se vea bien?
  10. La canción favorita de Camila de su álbum debut Reflection es “Going Nowhere”. ¿A caso es posible elegir? Todas las canciones del disco son perfectas.
  11. Es un ratón de biblioteca. Camila es fan de la lectura y aunque parezca increíble, no le gustan las historias de amor. Así que si no sabes que regalarle hoy, puedes elegir un buen libro.
  12. Cuando Camila viaja no puede olvidar libros, su computadora y sus audífonos.
  13. Camila cree fielmente que no puede bailar! ¿Puedes creerlo? Debería ver un video de la coreografía de Work From Home #JustSaying
  14. Para dormir, Camila crea listas de reproducción por las noches.
  15. ¡La primera vez que usó tacones fue a los 15 año durante el Boot Camp de X-Factor!
  16. Durante su infancia, Camila sufrió bullying, ahora busca inspirar a las nuevas generaciones para frenarlo.
  17. ¡Su tatarabuelo, Proculo, luchó al lado de Emiliano Zapata en la Revolución Mexicana!
  18. El propósito de año nuevo de 2016 de Camila es mejorar tocando la guitarra.
  19. Y el último punto, pero no por eso menos importante: Ella dice ¡Plátano!

 

¡Feliz cumpleaños Camz!

 

Share

Comments

comments