Un concierto emocional donde se hizo sentir el amor tanto en el escenario y la audiencia.

 

Por: Emilio Garay.

 

Acapulco, Guerrero. 7 de abril de 2023. Realizan Jesse y Joy concierto en el FORUM DE MUNDO IMPERIAL, por parte de su tour “Clichés”, 2022. Promocionando su disco con el mismo nombre. 

Eran las 8 de la noche cuando en el lugar, poco a poco se empezó a llenar de gente emocionada por conocer a sus ídolos, incluso algunas personas de diferente parte de la república mexicana como Veracruz, Guanajuato, etc. Se animaron a asistir al concierto.

Minuto tras minuto la audiencia se iba acomodando a sus respectivos lugares y la alegría aumentaba en el auditorio, cuando a partir de las 9 p.m. se hizo la primera llamada y los fans aclamaban ver a los artistas. 

Después de media hora vino la segunda y al momento de dar las 10 de la noche, se escuchó la tercera y última llamada, donde todo el ambiente se aumentó de gritos y aplausos.

Las luces se apagaron y el público se encontraba a la expectativa, cuando fue sorprendido con la primera canción que dio inicio al concierto “Clichés”, provocando que tanto el auditorio y el escenario se llenara de agitación y todos quisieran seguir el canto del ritmo de la canción, mientras en el lugar se llenaba de luces, confeti y globos. 

Desde “Dueles”, “Chocolate”, “Ya no quiero”, hasta las nuevas canciones como “Respirar” e “Imagina”, toda la audiencia se encontraba eufórica, llorando de alegría y riendo, cualquier emoción positiva que se pudiera describir, se encontraba ahí. 

Unos se tomaban el momento de relajarse y creer en el amor con “Me quiero enamorar”, versión acústica; y otros se dejaron llevar con el ritmo de “3 A.M.”. Pero todos se encontraban disfrutando el concierto. 

Hasta Jesse y Joy se tomaron la oportunidad de responder los comentarios positivos que le gritaban el público, desde un “Te amo Jesse” y “Te amo Joy”; y ellos respondiendo con un “Yo también, gracias”. Hasta un comentario chusco por parte de una fan, se escuchó en el lugar, al que invitaba a los hermanos, ir a la playa.

Incluso salió a relucir la canción de las mañanitas, hacia aquel público que se encontraba cumpliendo años en ese momento y fueron a escucharlos para festejarlo. 

Por último, el concierto finalizó con sus dos más grandes éxitos, “Espacio sideral” y “Corre”, en la cual todos se volvieron uno y cantaron con todo el sentimiento que pedía la canción, dejando envolver el escenario y auditorio con amor. Mientras aclamaban a los hermanos que siguieran cantando.  

Jesse y Joy no solo disfrutaron el calor del puerto de Acapulco; si no que también el calor de su gente, ya que fueron recibidos con amor y ellos respondieron de la mejor forma que saben hacer. Esperemos que vuelvan a venir pronto y sigan realizando más proyectos.

 

Share

Comments

comments