Clean Bandit “I Miss You” ft. Julia Michaels (Estreno de Remixes)

Copyright Warner Music

Después del éxito con su sencillo al lado de Zara Larsson “Symphony” y su esperada canción con Marina and the Diamonds, “Discconnect“, la banda Clean Bandit está de regreso y viene con música para nuestros oídos. Esta vez se unieron a la canta-autora Julia Michaels para crear una nueva colaboración.

El sencillo lleva el nombre de “I Miss You” y es la cuarta muestra de lo que escucharemos en su próximo material discográfico. La canción llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 27 de octubre del 2017 por el sello discográfico Warner Music.

Ese mismo día se estrenó el video oficial de la canción. El 17 de noviembre del 2017, la banda estrenó dos remixes del sencillo, uno hecho por Cahill y otro por Lazy Weekends. El 24 de noviembre del 2017 se estrenó otro remix, esta vez hecho por NAATIONS.

Otro remix, ahora hecho por Tokio Myers, se estrenó el 15 de diciembre del 2017. Para iniciar el año, el 5 de enero del 2018 la banda estrenó nuevo remix ahora de Yungen.

La banda no para con los remixes así que el 26 de enero de 2018 estrenaron otro hecho por DRAM. Un pack de remixes don 5 nuevos tracks se estrenó el 16 de febrero de 2018.

 

Video oficial:

 

Audio:

 

Remix Cahill:

 

Remix Lazy Weekends:

 

Naations Remix:

 

Tokio Myers Remix:

 

Yungen Remix:

 

DRAM Remix:

 

The Remixes:

 

 

 

Compra “I Miss You” de Clean Bandit AQUÍ

Share

Comments

comments