¡Cats el Musical, Yuri y su baile Jelical llegan a las playas de Acapulco!

Copyright Vero Merol

El 20 de abril del 2019 el puerto de Acapulco recibió a todo el elenco de Cats El Musical, quienes realizaron dos increíbles presentaciones en el Forum de Mundo Imperial en Acapulco, quienes no dejan de llevar al puerto los mejores eventos musicales y culturales.

Se trató de dos shows muy especiales pues en ambas ocasiones se contó con la actuación de Yuri, quien interpretó el personaje de Grizabella, el cual ha sido uno de los personajes que más ha retado a la cantante y actriz.

El público presente fue testigo de las potentes voces de todos los actores y de las coreografías realizadas por los bailarines, incluyendo su famoso baile “Jelical”. Poco a poco fuimos conociendo a los gatos que conformaban el elenco, su estilo así como su forma de vida.

La obra, producida por Gerardo Quiróz, fue presentada de forma exacta en la que se presenta en la Ciudad de México, pues gracias a parte del staff de Cats El Musical, se pudo transportar y montar el escenario de la forma original, sin dejar ningún detalle a fuera.

Con una increíble adaptación musical esta es la tercera vez que la obra es montada en México y en VeroMerol tuvimos la oportunidad de asistir a una de las dos presentaciones, aquí te dejamos algunas fotos de lo que se vivió.

 

Share

Comments

comments