¡Carlos Rivera se presentó con lleno total con su “Guerra Tour” en el Forum Imperial de Acapulco!

Copyright Vero Merol

Después de haber ganado la Final de La Academia 3 en Acapulco, hace 15 años, Carlos Rivera regresó al puerto con su gira “Guerra Tour” para promocionar su álbum “Guerra“, logrando sold out en el Forum de Mundo Imperial.

El show se llevó a cabo el 17 de noviembre del 2019 y dio inicio en punto de las 21:30 horas, sin duda se trató de una noche muy especial para Carlos pues además de recordar el mágico momento cuando ganó el reality show también se mostró muy emocionado por la venta total de los boletos y no dejó de agradecer al público en todo momento.

Pero sus fans no se quedaron atrás pues sus Riveristas prepararon algunos fan actions para el concierto, entre ellos vestirse con un pantalón camo para identificarse y repartir pañuelos entre los asistentes para después levantarlos durante la canción “Grito De Guerra“, momento que lució increíble con el lleno total del Forum.

A Carlos le encanta estar muy cerca de sus fans y además de dejar toda la energía en el escenario el cantante dejó que sus fans fueran los protagonistas de la noche por unos momentos cuando al cantar “Otras Vidas” la dedico a las parejas presentes y puso una Kiss Cam que durante toda la canción iba buscando parejas en el público.

El concierto fue un mar de emociones pues nos pusimos sentimentales con “Recuérdame” y “El Hubiera No Existe“, nos llenamos de amor con “Sólo Tú” y “Me Muero“, y hasta nos pusimos a bailar con temas como “La Gozadera” y “Regrésame Mi Corazón“.

 

 

Share

Comments

comments