BLACKPINK “KILL THIS LOVE” – “KILL THIS LOVE” (Estreno del Video)

Copyright YG Entertainment

Blackpink hace su comeback rompiendo récords La girlband surcoreana, integrada por Jennie, Lisa, Jisoo y Rose, lanzó este 5 de abril del 2019 su nuevo EP “Kill this Love”.

El sencillo de este disco, que lleva el mismo nombre estrenó su MV rompiendo diferentes récords de YouTube. Con visuales impresionantes junto con el fuerte sonido de metales y tambores en los que por momentos nos hacen pensar en la famosa “Lara Craft”, “Kill This Love” alcanzó 56,7 millones de vistas en sus primeras 24 horas dentro de esta plataforma y en tan solo 2 días y 14 horas ha logrado alcanzar los 100 millones de vistas.

La canción nos habla de dejar atrás una relación y vaya forma de dejarla, pues podemos ver la seguridad de las cuatro integrantes tomando las riendas de la situación. Destacan las partes de rap de Lisa y Jennie, complementándose con la armonía suave de Rose y Jisoo. Una gran canción para este grupo que próximamente debutará como la primera banda de K-pop que se presente en Coachella.

El nuevo EP cuenta con 5 canciones, de las cuales 4 son nuevas canciones y la última es un remix de su pasado éxito “Ddu-Du Ddu-Du”. A lo largo del disco encontramos una mezcla de sonidos interesante, la canción “Don’t Know What To Do” es una canción suave con un sonido de dance pop que contrasta completamente con la primera. Siguiendo en por este camino “Kick It” es una canción rock pop con un estribillo pegajoso y cambios de ritmo a lo largo de la canción. Finalmente, “Hope Not” es una balada acústica en donde las voces de las cuatro integrantes se integran de una manera suave y a la vez profunda dejando un sentimiento de despedida.

 

Tracklist:

  1. Kill This Love
  2. Don’t Know What To Do
  3. Kick It
  4. Hope Not
  5. Ddu-Du Ddu-Du (Remix)

“Kill This Love ya se encuentra disponible en tiendas digitales” “Black Pink in your area”.

 


 

“Kill This Love” (Video):

 


 

 

Compra “KILL THIS LOVE” de BLACKPINK AQUÍ

Share

Comments

comments