Ariana Grande “Dangerous Woman” (MTV Movie Awards 2016)

Ariana Grande ya inició con la promoción de su tercer disco de estudio llamado “Dangerous Woman”, previamente el disco iba a llevar el nombre de, “Moonlight“, sin embargo Ariana decidió cambiarlo finalmente, se espera que el disco se estrene este año bajo el sello Republic Records.

La cantante confirmó que el primer sencillo será la canción  “Dangerous Woman” y la presentará en vivo,al mismo tiempo que su otra canción “Be Alright” el 12 de marzo durante el programa Saturday Night Live.

Con “Dangerous Woman”, Ariana se une a la tendencia de las melodías mid-tempo pero sin dejar el pop que la caracteriza, esta vez la cantante le da un toque muy sensual a su sonido haciendo lucir su espectacular voz. No es sorpresa que la cantante haya decidido experimentar con el mid-tempo pues ella misma se declaró fan del trabajo del cantante The Weeknd.

La canción fue escrita por Johan Carlsson y Ross Golan. Por otro lado la producción fue realizada por el mismo Johan Carlsson con la colaboración del ya reconocido Max Martin El sencillo se estrenó como descarga instantánea al pre-ordenar el disco el 11 de marzo de 2016.

El primer visual para la promoción de “Dangerous Woman” llegó a Vevo el 31 de marzo, el video fue dirigido por The Young Astronauts.

Somethin’ ‘bout, somethin’ ‘bout, somethin’ ‘bout you…

 

Video oficial:

 

Versión a cappella:

 

Saturday Night Live:

 

Audio:

 

MTV Movie Awards (9 de abril de 2016):

 

 

Compra “Dangerous Woman” de Ariana Grande AQUÍ
Share

Comments

comments