Anne-Marie y el grupo británico Little Mix se han unido para llevar música nueva a todos sus seguidores, el sencillo forma parte del segundo álbum de estudio de la cantante llamado “Therapy“.

La colaboración lleva el nombre de “Kiss My (Uh Oh)“, fue compuesta por Anne-Marie Nicholson, Jacob Gage Banfield, KAMILLE, Pete Nappi, Steven Michael Marsden y UPSAHL. Y se estrenó el 23 de julio del 2021 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El video musical se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de Anne-Marie y fue realizado bajo la dirección de Hannah Lux Davis.

Un remix hecho por el dúo Billen Ted se estrenó el 13 de agosto del 2021 para continuar con la promoción del sencillo. Más tarde, el 20 de agosto del 2021 se estrenó la versión acústica oficial de la canción.

Más tarde, el 26 de agosto del 2021, se estrenó un girl power remix, sumando la colaboración de Becky Hill, Raye y Stefflon Don. El 3 de septiembre de ese mismo año se estrenó un remix hecho por Goodboys, más tarde, el 10 de septiembre llegó otro remix oficial, esta vez a cargo de PS1.

 

Video:

 

 

Audio:

 

Billen Ted Remix:

 

Versión acústica:

 

Girl Power Remix ft. Becky Hill, Raye & Stefflon Don (Audio):

 

Goodboy Remix:

 

 

PS1 Remix:

 

 

 


 

Capital Up Close (29 de julio 2021):

 

 

 

Compra “Kiss My (Uh Oh)” de Anne-Marie & Little Mix AQUÍ

 

Share

Comments

comments