¡Alex Montiel presenta su conferencia “De La TV al Internet!

Copyright Vero Merol

El viernes 26 de julio del 2019 Alex Montiel, youtuber mexicano, mejor conocido como El Escorpión Dorado visitó el puerto de Acapulco en el Forum de Mundo Imperial para realizar su conferencia “De La TV al Internet“.

En conferencia el youtuber compartió algunos tips para quienes quieren intentar conquistar el internet mediante la plataforma de YouTube. También compartió su experiencia de vida.

Alex habló sobre la transición de contenido de la televisión al internet, poniendo como ejemplo su experiencia, iniciado de en la televisión y llegando a tener un exitoso canal en la plataforma de videos.

 

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a Alex, y también a su personaje El Escorpión Dorado. El publico también pudo ver contenido en exclusiva pues se hizo la presentación de la “Fase 5” de la máscara del escorpión dorado y por su puesto no pudo faltar que se coreara la ya conocida frase de los hermanos Montiel, “Peluche en el estuche”.

 

 

Al finalizar la conferencia varios asistentes ya estaban listos para realizar su primer video. Pero las sorpresas no pararon, el show continuó pues fueron los Tres Tristes tigres quienes se encargaron de dar clausura a la conferencia con su música.

 

Share

Comments

comments